[vc_row][vc_column][vc_column_text]A partir del 1 de enero de 2017, en la emisión de recibos de nómina electrónica debes cumplir con nuevos requisitos del complemento 1.2; el cuál considera nuevos requisitos como 77 campos y en donde 35 son nuevos.
Y aunque el SAT, ha concedido una prórroga para hacer la actualización de la Nómina Digital obligatoria, la recomendación es estar preparado, pues no arrancar con la actualización en la nómina, puede generar un trabajo doble.
¿Sabes como estar preparado para la entrada en vigor de la nómina digital? A continuación te presentamos algunas acciones con las cuales puedes anticiparte y tener lista la información[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][tmq_services title=”1. Valida el RFC de tus empleados” icon=”fa-clipboard” link=””][/tmq_services][tmq_services title=”2. Valida el tipo de contrato” icon=”fa-book” link=””][/tmq_services][tmq_services title=”3. Revisa los tipos de horas extra que manejas” icon=”fa-gear” link=””][/tmq_services][tmq_services title=”4. Valida los datos de pago por Transferencia electrónica” icon=”fa-credit-card” link=””][/tmq_services][tmq_services title=”5. Verifica el salario base de cotización.” icon=”fa-money” link=””][/tmq_services][tmq_services title=”6. No manejes importes en negativo” icon=”fa-minus” link=””][/tmq_services][tmq_services title=”7. Timbra los períodos del ejercicio 2016″ icon=”fa-gavel” link=””][/tmq_services][/vc_column][/vc_row]